En CS Legal apostamos por la excelencia y el buen hacer, adaptándonos constantemente al entorno cambiante en beneficio de nuestros clientes.
Las empresas tienen necesidades transversales, pero a su vez, la complejidad de los negocios en un mundo cada vez más desarrollado requiere de una alta especialización en el ámbito jurídico; así pues, la manera en la que conjugamos esta realidad es ofreciendo un despacho legal capaz de proporcionar soluciones interdisciplinares a través de profesionales especializados que colaboran entre sí, respondiendo eficazmente a los objetivos globales de los clientes, además de a sus requerimientos puntuales. Es decir, actuamos con la máxima calidad y con una visión completa de las circunstancias, tanto del cliente como de sus objetivos. Todo ello se concreta en un flujo de trabajo organizado en dos capas: la primera, compuesta por el abogado que cuenta con toda la perspectiva del negocio; y la segunda capa, compuesta por abogados con alta tecnificación y experiencia en cada materia, capaces de resolver las cuestiones profundas de manera ortodoxa y exhaustiva. Esto da como resultado la toma de decisiones conforme a los objetivos generales de la empresa y una visión táctica y estratégica para la resolución de los asuntos jurídicos.
Por otra parte, apostamos por las nuevas tecnologías, implantadas en nuestro flujo de trabajo y en el de nuestros clientes, operando conjuntamente a pesar de las distancias entre los centros de trabajo y aportando servicios legales integrados en las oficinas de nuestros clientes.
Por último, la consecución de los objetivos de nuestros clientes pasa por la adopción de una filosofía preventiva a la hora de acometer los negocios, anticiparnos a los problemas para evitarlos. Entendemos esta filosofía como medio inexorable para que nuestros clientes alcancen sus objetivos.
Fdo. José Carbonell Segura, abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid n°135225.
Dotar a las PYMEs de las mismas armas que las grandes empresas, al objeto de dotarlas de una operativa legal de prtimera línea, analítica, técnica e integrada en su día a día, operando eficazmente con todos los departamentos del cliente. Articulado a través de las nuevas tecnologías para proporcionar un flujo de trabajo eficaz y eficiente, haciendo posible la integración virtual del despacho en las mismas.
Ser el departamento jurídico integrado de las PYMEs, con la capacidad necesaria para la consecución de sus objetivos, operando con la máxima profesionalidad y efectividad.