Aportamos soluciones legales a los problemas de las personas y las empresas. Cercanía con el cliente, filosofía preventiva, completa información sobre las posibles medidas a adoptar y sus riesgos, y seguimiento de lo que más preocupa a nuestros clientes.
En CS Legal apostamos por la excelencia y el buen hacer, adaptándonos constantemente al entorno cambiante enfrentado con la sobrelegislación que nos azota en beneficio de nuestros clientes en las dos áreas que abarcamos: Personas y Negocios.
Apostamos por las nuevas tecnologías en beneficio de nuestras dos áreas de actuación, Personas y Negocios. Para el caso del área Negocios, implantándolas en el flujo de trabajo del cliente, operando conjuntamente a pesar de las distancias entre los centros de trabajo y aportando servicios legales integrados en sus oficinas.
Fdo. José Carbonell Segura, abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid n°135225.
En relación a los negocios, ofrecemos soluciones transversales e interdisciplinares y abogacía preventiva. La complejidad de los negocios requiere, por un lado, de una alta especialización en el ámbito legal; y por otro, de actuaciones en diferentes ámbitos de los negocios. Así pues, la manera en la que conjugamos esta realidad es proporcionando soluciones interdisciplinares a través de profesionales especializados que colaboran entre sí, respondiendo eficazmente a los objetivos globales de los clientes, además de a sus requerimientos puntuales. Es decir, actuamos con la máxima calidad y con una visión completa de las circunstancias, tanto del cliente como de sus objetivos. Esto da como resultado una toma de decisiones conforme a los objetivos generales de la empresa y una visión táctica y estratégica para la resolución de los asuntos jurídicos.
Fdo. Ángel Luis Valdelomar Serrano, abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid n°22433, desde 1.983.
Dar soluciones legales a Personas y Negocios. Alcanzar un resultado Justo para las personas y dotar a los negocios de las mejores armas legales, al objeto de que cuenten con una operativa legal de primera línea, analítica, técnica e integrada en su flujo de trabajo, operando eficazmente con todos los departamentos del cliente a través de las tecnologías de la información y comunicación de última generación, haciendo posible la integración virtual de CS Legal en sus negocios.
Aportar soluciones legales de primera línea para que nuestros clientes alcancen sus objetivos, operando con la máxima profesionalidad y efectividad.